LOGO_HIT_FINALTRANS

REQUISITOS

Tener 7 años cumplidos o ser elegida por el equipo de HIT.

ASISTENCIA

La asistencia regular a los entrenos es responsabilidad de la alumna y de la persona encargada de ella. Faltar a entrenos afecta el desempeño del alto rendimiento de la alumna.

La asistencia es tomada en cuenta para pertenecer a la compañía o eventos especiales organizados para alumnas HIT.

El ciclo de las clases es de enero a noviembre. Si la alumna pierde entrenos puede reponer en otro horario de clases hasta un máximo de 3 clases al mes siendo responsabilidad de ella coordinar horario con las maestras.

CUOTA

La cuota debe ser cancelada en los primeros 5 días hábiles del mes, de lo contrario se cobrara una mora del 1% (uno por ciento) diario del monto adeudado por cada día hábil de retraso.

Si la alumna se ausentará por más de medio mes deberá cancelar la cuota de mantenimiento que corresponde al 60% de su cuota mensual.

VESTUARIO

Todas las alumnas deben asistir a sus entrenos con el pelo completamente recogido en coca. Deben traer zapatos y ropa adecuada para cada disciplina.

  • Gimnasia Olimpica: Leotardo o top, shorts o leggins.
  • Ballet: Leotardo o top, shorts, medias o leggins. Zapatillas de ballet.
  • Coreografía: Preparadas para cualquier estilo. Tenis, tangas, zapatos de jazz, pants, tshirts, shorts, combat boots, entre otros.

TALLERES

Las alumnas HIT tendrán una participación extra en el show de final de año. El estilo de baile en el que participen será según elección del equipo HIT. Deberán recibir talleres adicionales a los de sus clases regulares que tendrán un costo de $75 cada uno. Esta participación extra es opcional. Si la alumna no entrenara al momento de recibir el taller y desea participar en la coreografía del show anual deberá cancelar el equivalente al 75% del costo. Estos talleres deberán estar cancelados antes de la entrega de vestuarios. La fecha límite para participar en el show anual como parte de HIT es ser alumna HIT desde el mes de abril.

COMPAÑÍA

No habrá audición para pertenecer. Las alumnas serán elegidas por el equipo de maestras encargadas periódicamente basándose en su actitud, desempeño y logros alcanzados.

 REQUISITOS

  • Debe ser alumna HIT.
  • Debe cumplir con el 90% de asistencia a clases regulares y a entrenos HIT.
  • Debe ser elegida por el equipo HIT.
  • Debe mostrar actitud positiva al programa, a las maestras y a sus compañeras.
  • Cumplir con los estándares mínimos que se piden en la categoría a la que pertenezca.

 

Si alguna alumna en compañía no cumple con los requisitos establecidos o su rendimiento se ve afectado recibirá una amonestación, de continuar con dicho comportamiento quedará fuera de la compañía en cualquier momento del año. Podrá seguir entrenando como alumna HIT.

***La compañía se rige bajo el mismo reglamento de HIT.