Reglamento

unlimitedlogo

La asistencia regular a las clases es responsabilidad de la alumna y de la persona encargada de ella. Se exige un mínimo de asistencia para poder participar en el show de fin de año, ya que el faltar a clases, afecta el desempeño de la alumna.

Las clases de baile corren de Enero a Noviembre. Si la alumna llegara a ausentarse durante un mes, la persona responsable deberá pagar la cuota de mantenimiento equivalente al 60% de la cuota mensual. Se permite el pago de 2 meses de mantenimiento como máximo.

Las clases perdidas por las alumnas no se reponen, salvo las de técnica, en donde la alumna podrá ponerse de acuerdo con su maestra para ver en que horario puede reponer su clase, basado en el nivel.

CUOTAS:

Las cuotas deben ser canceladas en los primeros 5 días hábiles del mes, de lo contrario se cobrara una mora del 1% (uno por ciento) diario del monto adeudado por cada día hábil de retraso.

Si por cualquier razón la alumna llegara a ausentarse durante medio o todo el mes, se deberá cancelar la cuota de mantenimiento que corresponde al 60% de su cuota mensual.

VESTUARIO:

Todas las alumnas deben asistir a sus clases con el pelo completamente agarrado en cola, coca o trenza completa y con el uniforme de la Academia.

Deben traer los zapatos adecuados, para el Baile:

Tap: Zapatos negro de Tap

Jazz: Zapato de color piel de Jazz. Dentro de las clases de jazz la maestra puede

variar el estilo por lo que deben traer sus tenis para hip-hop.

Técnica: Zapatillas de ballet o calcetas.

SE PROHIBE EL USO DE SUDADEROS JEANS O UNIFORMES DEL COLEGIO

DURANTE LAS CLASES.

TALLERES:

Para mantener el nivel de la Academia, es obligatorio que las alumnas tomen un taller anual con maestros profesionales traídos del extranjero. Este taller tiene un costo en dólares y es el único pago extraordinario que pedimos a lo que a la enseñanza de la danza se refiere. El costo de cada taller por clase es de $150.00. Si por alguna razón la alumna no puede tomar estos talleres, deberá presentar por escrito el motivo de su ausencia y cancelar el equivalente al 75% del costo. Estos talleres deben estar cancelados a más tardar en mayo.

SHOW ANUAL:

El show anual se presenta en el Teatro Nacional en el mes de Octubre. Los trajes que se utilizan en el show son en su mayoría solicitados al extranjero. Para pedir el traje de la alumna, se pide un depósito en mayo. La alumna que se retire después de solicitar los trajes, tendrá que cancelarlos en su totalidad aunque no participe en el show. Para entregar el vestuario del show, deben estar cancelados los meses de Octubre y Noviembre. Junto con el monto del vestuario, se estará cargando a la cuenta un dvd del show anual (uno por familia). El costo del mismo no supera los

Q170.00.

 

La venta de las entradas para el Show Anual, se hace por medio de un sorteo. Antes de comprar las entradas deberá estar al día con sus cuotas, esto incluye talleres y anticipo de vestuario.