Competencias

Competencias y convenciones Internacionales

 

Desde 1999, siendo las pioneras en Guatemala, la academia lleva a sus alumnas a participar a convenciones y competencias en el extranjero en donde las alumna desarrollan su pasión por la danza y tienen la oportunidad de aprender nuevos estilos con coreógrafos reconocidos mundialmente.

Cada año se busca asistir a una convención distinta para proporcionar a las alumnas con variedad de estilos y coreógrafos, siendo algunas de estas compañias: JUMP, NUVO, DANCEMAKERS, 24SEVEN DANCE, TREMAINE, entre otras.

Además se preparan equipos de alto rendimiento para representar a la academia y a Guatemala en las competencias logrando resultados exitosos.

Competencia Nacional

 

Desde su inauguración en el 2010 la academia ha participado en la competencia nacional DANCE CHALLENGE que se lleva a cabo en la gran sala del Teatro Nacional en la cual participan academias de todo el país.

Hemos sido acreedores a premios en todas las categorías ganando la COPA DANCE CHALLENGE: BEST OF SHOW al mejor baile de toda la competencia en los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016 y 2017..