An error has occurred

Quiénes Somos | Unlimited Dance

Quiénes somos

Somos una academia con más de 20 años transmitiendo la pasión por la danza.

Para nosotros bailar es una forma de vida.
Al bailar en Unlimited nuestras alumnas no aprenden únicamente las cosas increíbles que pueden hacer con su cuerpo sino aprenden valores intangibles como trabajar en equipo, disciplina, compromiso, responsabilidad, compañerismo, autoestima y superación personal.

Nuestra meta es ver el progreso individual de cada una de nuestras alumnas, su crecimiento personal y como se convierten en la mejor bailarina que pueden llegar a ser.

Ser parte de Unlimited Dance es pertenecer a una gran familia. Tenemos pasión por enseñar y nuestras alumnas tienen pasión por bailar.

Clases

Se imparten clases de pre danza, jazz, tap, ballet, gimnasia, Tumbling, Flexi & Acro y técnica. Se cubren además estilos como hip hop, contemporáneo, lírico entre otros. Para conocer más acerca de nuestras clases ingresa aquí.

Actividades

Durante el año se cuentan con múltiples actividades relacionadas con el baile y que ayudan a nuestras alumnas a crecer como bailarinas y a ser mejores personas en un ambiente sano y divertido.

SHOWS

Se realizan 3 diferentes  shows en el año, un showcase en Mayo y los 2 shows finales uno en octubre y otro en noviembre.

COMPETENCIAS

Gracias al alto nivel alcanzado por las alumnas se han obtenido excelentes resultados en las competencias tanto internacionales como nacionales. Todos los años viajamos a competencias internacionales y participamos en la competencia nacional.

TALLERES

Unlimited Dance trae 2 veces al año a maestros internacionales que imparten clases a todas las alumnas de la academia. En promedio contamos con más de 6 maestros reconocidos en su ámbito que comparten conocimientos, nuevas tendencias y coreografías innovadoras con nuestras alumnas.

Además las alumnas viajan a recibir talleres al extranjero. Unlimited realiza un viaje en el cual tienen la oportunidad de tomar clases con maestros reconocidos en Estados Unidos. También se organizan grupos interesados en viajar a tomar algunas taller o campamento específico apoyadas por staff de Unlimited Dance.

 

STAFF

Nuestro equipo de maestras es el motor que lleva a las alumnas a convertirse en las mejores bailarinas que pueden ser. Son capacitadas constantemente por maestros extranjeros que nos visitan, además asisten a seminarios en el extranjero que mantiene la técnica y nivel a la vanguardia.